Skip to Main content

Cuidado de la vista

Los exámenes periódicos de la vista son importantes. Todos los miembros de Keystone First tienen derecho de recibir servicios de la vista periódicos.*

¿A qué oftalmólogo voy?

Si necesita ayuda para encontrar un oftalmólogo, vea el Directorio de Proveedores y buscar a un proveedor de la vista. Luego llame a Servicios al Miembro para hacer la solicitud. Si necesita servicios especializados de la vista, (por ejemplo, el tratamiento de una lesión accidental) primero tendrá que ir al médico de familia (PCP). Su PCP le dará una referencia médica para el especialista.

¿Cuáles son mis beneficios para la vista?

Los miembros tienen derecho de recibir un examen de rutina de la vista una vez en el año calendario o más si es médicamente necesario.* No se requiere referencia médica para recibir exámenes de rutina de la vista. Los miembros menores de 21 años tienen derecho a 2 pares de lentes con medida cada 12 meses o más si es médicamente necesario. También puede elegir lentes de contacto con medida.

Keystone First no cubre lentes con medida o lentes de contacto con receta médica para los miembros mayores de 21 años de edad, pero hay disposiciones especiales para los miembros que tienen afaquia o catarata. Llame a Servicios al Miembro al 1-800-521-6860 para obtener más información.

*Puede haber otros copagos para ciertos servicios de la vista. Por favor vea la lista de copagos del miembro (PDF) para obtener más información.